Autonomos En Madrid Del Sector De Fontaneria, Calefaccion Y Aire Acondicionado. Página 15
Reparamos cualquier conducto tuberia en mal estado, dejando la instalación de agua nuevamente operativa, tenemos tecnicos fontaneros perfectamente cualificados en la reparacion de conductos y tuberías. Estas empresas suelen tener buen presupuesto para contratar packs anuales de entre 10 y 25 ofertas y además suelen contratar el servicio de pago para visualizar CV ciegos. Estas empresas tienen publicadas ofertas continuamente, te habrá dado la sensación de que hay muchas ofertas repetidas que siempre están las mismas ofertas, esto se debe a que estas empresas buscan los mismos perfiles de forma continua. Te pongo un ejemplo: una empresa dedicada al outsourcing tecnológico siempre tendrá activas ofertas de Programadores Java, porque es un perfil con demanda más menos permanente en el mercado.
Esta tipología de empresas realizarán búsquedas en la BBDD con mayor frecuencia que las anteriores ya que su tamaño hace que sean menos atractivas para determinados perfiles de difícil acceso, que no se apuntarán a sus ofertas y por lo tanto tendrán que contactar con candidatos de la base de datos para cubrir determinados puestos. Yo he pasado por departamentos de RRHH tanto en Consultora de Selección, como en empresa de Outsourcing IT, como en Pymes y en todas ellas, en el equipo de selección siempre realizábamos búsquedas en la BBDD de Infojobs, pero no para todos los perfiles.
Y una última cosa, en el campo de búsqueda por empresa el reclutador también puede buscar candidatos que no hayan trabajado en una empresa, como puedes ver en la imagen de debajo. En este pantallazo puedes ver el resto de criterios de búsqueda, son menos usados pero por ejemplo el de Idiomas es muy útil para buscar perfiles con idiomas. Los siguientes filtros son menos usados, pero ¡ojo!, rellena bien esos campos en tu perfil Infojobs para salir en las busquedas en las que el Reclutador decida usarlos.
Lo malo de todo esto es que los procesos de selección en estas páginas están demasiado robotizados, hay demasiados candidatos y por ende demasiados filtros, demasiadas etiquetas…..¿Cuantos candidatos han sido elimnados sin visitar su Cv cuando cumplían perfectamente el perfil?. Curiosamente recibí una proposición para participar en una red social que ha creado esa ong pero trabajo no, mandé una queja a infojobs pero no me entendieron bien no me hicieron caso.
He recibido tu mail, y ya he localizado tú CV en la BBDD de Infojobs, en cuanto tenga un tiempo de calidad te hago comentarios. Para determinados perfiles, muy susceptibles a contratación temporal, este servicio no es útil, ya que muchos de los puestos serán gestionados por ETTs que cuentan con BBDDs propias y con suficiente presupuesto como para publicar continuamente ofertas. Por desgracia hay empresas que hacen un mal uso de los datos, ya sea con fines comerciales para poner ofertas fraudulentas.
En cuanto a lo de Social Media, por lo que veo en tu CV aparecen las palabras por separado, si la persona que ha realizado la búsqueda no tiene mucha experiencia no sabrá que es necesario poner las palabras entre comillas Social Media” para que busque el criterio de búsqueda unido. Esta funcionalidad te va a indicar cuantas empresas y cuales (algunas aparecerán como anónimas) han entrado en tu perfil. Así que elaboré este material que pongo a tu disposición por si quieres ilustrar alguna cosa más.
Resulta que la única empresa que ha visto mi cv ha sido una empresa de marketing de tarragona y ya me han llamado de dos sitios: de una empresa de venta de agua para venderme agua embotellada y de una empresa que ofrece soluciones capilares para darme cita. Si te interesa que analice cual puede ser el problema pásame por mail el correo electrónico que tengas activo en Infojobs, hago la consulta en la BBDD de Infojobs y te comento (de forma gratuita) como optimizar tu perfil para aparecer en búsquedas. Muy bueno tu apunte, ver las palabras clave que usan las empresas en las ofertas, dará pistas muy útiles de los criterios de búsqueda usarán para buscar en la BBDD.
En las visitas que a veces hacen los candidatos a InfoJobs nos dimos cuenta que explicarles como son las herramientas que utilizan las empresas les ayuda mucho a enfocar su currículum. Y por último, estamos lanzando un nuevo servicio (beta) que es la red de contactos, donde los candidatos pueden sacar provecho de su red de contactos para descubrir si tienen contactos directos a las ofertas / empresas que les interesan. Gracias por tu comentario y gracias por el material que nos recomiendas, lo he visto y sin duda me será útil. FORMACIÓN: - Se considera adecuada la formación de Bachillerato Superior similar.
De ahí que el Gobierno haya anunciado su reforma, además de autorizar a las ETT y a las agencias privadas de colocación para que colaboren -y compitan- con ellos en la gestión de las ofertas de trabajo. Puso un anuncio en Redtrabaja, la plataforma del Inem en Internet, que le ha suministrado un total de 78 currículos. Fue en noviembre de 2009, en plena crisis, cuando el Inem creó Redtrabaja, para agilizar todo tipo de gestiones y, también, para encontrar trabajo. Haz clic en las ofertas que más se ajusten a tu perfil profesional, y no lo dudes ¡Inscribete!
La secretaria de Empleo, Maravillas Rojo, aseguró en su día que esta nueva web incorpora 7.000 nuevas ofertas de empleo cada mes y recibe una media de 2,5 millones de visitas. Trabajamos en colaboración con distintos hoteles y cadenas hoteleras de España que requieren personal cualificado para cubrir los puestos detallados más abajo. Es en esta última fase del proceso donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos y se demuestra la valía personal.
CAMAREROS DE SALA: Personas de entre 18 y 45 años, con nociones de inglés (mayor menor nivel dependiendo del hotel) valorándose también el conocimiento de otros idiomas así como experiencia en puestos similares (camarero en restaurantes, barman, etc.). Laura Sanz (@Arual_S) explica cómo consiguió el puesto de Responsable de Comunicación en Alqvimia a través de InfoJobs.
Desde su propia experiencia, Laura reflexiona sobre cómo potenciar la imagen profesional en la búsqueda de empleo y cómo es de importante marcarse unos objetivos claros y accesibles. Tras el éxito obtenido en el último mes con la puesta en funcionamiento del WhatsApp del Ayuntamiento, se va a habilitar un nuevo número en exclusiva para Bolsa de Empleo. En la web - se podrán conocer todos los datos de funcionamiento y utilidad de este nuevo número exclusivo, que entrará en funcionamiento a principio de la próxima semana. Actualmente, este sector representa el 90% del número de ofertas de empleo en Cantabria.
No cabe duda de que las empresas y las entidades públicas se han dado cuenta de la importancia de la Comunicación para mejorar su reputación y su imagen de cara a sus stakeholders. Por este motivo, cada vez incorporan más herramientas que facilitan la vida del empleado y de los ciudadanos, para que conozcan más sobre la compañía en la que trabajan sobre las actividades que se desarrollan a través de su Ayuntamiento de turno, por ejemplo. Una vía con la que se llega a más ciudadanos y que se ha convertido en toda una revolución en este pueblo de poco más de 1.000 habitantes.
Por eso, WhatsApp se presenta como un instrumento muy eficaz que pretende convertirse en el altavoz de directivos, trabajadores y ciudadanos de cara a estas empresas e instituciones. Un ejemplo de ello es el que presenta el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Tous, desbordado por las solicitudes tras crear un grupo de WhatsApp para informar a sus vecinos de todas las novedades y actividades de la población. Si quiere que el alcalde, además, se pueda poner en contacto con usted vía WhatsApp, es necesario que guarde el número en su dispositivo móvil.
De esta manera el SERVEF se adapta a las herramientas más utilizadas e innovadoras,El número del servicio de Whatsapp es el 616 124 143 y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. Para un centro nuevo centro de rehabilitación con piscinas, en las Rozas de Madrid, se necesitapersonal de fontanería DISCAPACITADO (la empresa es un Centro Especial de Empleo) en el departamento de Mantenimiento en general. Este libro es una guía con todos los pasos que hay que seguir para poder encontrar empleo en estos momentos de crisis en España.